Anuncia tu propiedad

¿Está buscando un gestor vacacional profesional?

Conócenos:

Lightbooking ofrece sus servicios desde abril 2016. Nace fruto de la necesidad de ofrecer servicio profesional para aquellos propietarios que desean escoge el alquiler vacacional para rentabilizar su propiedad.

Somos pioneros en diseñar estrategia de precios dinámicas adecuada a su propiedad considerando y ajustandonos a las necesidades del mercado. Nuestros habituales estudios de mercado en conjunción de los más de 30 canales de distribución vacacional conectados garantiza rentabilidad máxima de venta a precio óptimo en su propiedad.

Nuestro equipo profesional, con más de diez años de experiencia en el sector de la hotelería, gestionan y coordinan su propiedad con nuestro exquisito servicio de camareras de piso y concierge.

Seguimiento online de la producción, Contabilidad online de sus facturas y a sus huéspedes, asesoramiento en materia de legislación vigente.

Actualmente Lightbooking gestiona alrededor de 100 viviendas destinadas al turismo. Reserve ahora su cita para conocer sus necesidades y formalizar un plan de acción.

Así es nuestro servicio integral

1. Preparación:

Analizamos y proponemos estrategia de precio para que conozca cuánto puede ingresar.

Organizamos fotografías profesionales para su propiedad hacer su anuncios atractivos.

Nuestros expertos diseñarán los anuncios de su propiedad para las más de 30 plataformas de ventas, tour operadores y agencias de viajes.

Siga el estado de las reservas y bloquee fechas en un calendario online.

2. Sus huéspedes:

Organizamos la bienvenida de nuestros huéspedes en su propiedad.

Coordinamos limpieza y lavandería a la salida de cada huésped.

Servicio de conserjería personalizado por huésped y necesidades.

Servicio al cliente 24h.

3. Resultados:

Facturas de comisiones, facturas a huéspedes e informes detallados en la nube, información que se puede compartir con su gestoría de confianza para que solo tenga que preocuparse de recibir sus ingresos.

Compartimos los comentarios sus huéspedes. Conozca su satisfacción de primera mano

¿Quiere conocernos?

Partners

Contacta con nosotros

  • Teléfono

    Tel: +34928091491

Mándanos un mensaje

(*) Campos obligatorios